Testimonios
  ¿Cómo Comprar una Propiedad?
  El Coste de la Compra
  Hipoteca
  Ayudarme
  Rural o urbano
  Construcción en España
  NIE
  Recuperaciones
  Guía de Venta
  Salud y Educación
  Costa Tropical
  Glosario
  RESTAURANTS
TROPICANA ESTATES   Propiedades de la Costa Tropical,España
 
 

Nuestra oficina está situada en Almuñécar, en la provincia de Granada, Tropicana Estates está vendiendo propiedades en la Costa Tropical desde hace más de diez años. ¿Quién más adecuado para ayudarle en comprar o vender su vivienda en España? Nuestro compromiso es de ofrecerle un servicio de asistencia completo, confidencial y profesional. Si usted quiere comprar o vender una vivienda, o bien alquilar, entonces con los numerosos contactos que tenemos en la zona les podemos proponer la mejor oferta que usted necesite. 

Le asistiremos y ayudaremos en todo el proceso de la compra o de la venta de su propiedad contando con nuestro profesionalismo, experiencia y nuestro equipo multilingüe. Somos una inmobiliaria independiente situada en Almuñécar, en el corazón de la Costa Tropical. Ofrecemos un surtido de propiedades en toda la Costa tropical, desde La Herradura hasta Salobreña incluido el interior cómo son los pueblos de Otivar, Jete, Lentegi, Itrabo y Molvizár. Nuestro equipo está compuesto de profesionales ingleses, franceses y españoles con un conocimiento perfecto de la zona y del proceso de compraventa para evitarle el estrés  de comprar o vender.  

Cuando usted se registra con Tropicana, sus datos son completamente confidenciales. Si usted desea comprar y no encuentra la propiedad ideal durante sus primeras visitas, no dudéis que seguiremos buscando para usted. Tenemos muchos contactos con otras inmobiliarias con las cuales colaboramos y que nos ofrecen acceso a sus propiedades. Si desea vender, visitamos su propiedad, le ayudamos en su valoración, preparamos un informe, sacamos fotografías, y la publicamos en varias páginas web internacionales y locales, así como en prensa.

También le ofrecemos varios servicios, como obtener su residencia, número fiscal, número de identificación de extranjeros (NIE), certificado de empadronamiento, transferencias desde el extranjero, apertura de cuenta, hipoteca, y seguros. Si usted sólo dispone de los fines de semana, podemos sin problema organizar visitas los sábados o domingos. Sólo tiene usted que avisarnos con antelación. No dude en contactarnos, estamos a su entera disposición  para ayudarle a encontrar la propiedad de sus sueños en la Costa Tropical.

Estamos abiertos desde las 9h30 hasta la 13h30, y 16h30 hasta 19h30 del lunes a viernes, y de las 10h00 hasta la 13h00 los sábados. Sábados por la tarde o los domingos (o festivos), con cita previa.