Testimonios
  ¿Cómo Comprar una Propiedad?
  El Coste de la Compra
  Hipoteca
  Ayudarme
  Rural o urbano
  Construcción en España
  NIE
  Recuperaciones
  Guía de Venta
  Salud y Educación
  Costa Tropical
  Glosario
  RESTAURANTS

INFORMACIÓN


La Costa del Sol se desarrolla sobre unos 300 km al filo del Mediterráneo comprendiendo las provincias de Granada, Málaga, y Cádiz. Parte de la costa granadina se llama “Costa Tropical”, el Trópico de Europa.

La Costa Tropical se beneficia de un clima excepcional subtropical único en Europa, con una temperatura media de 18º en invierno y de 28º en verano, con más de 320 días de sol al año. Está protegida de los vientos fríos por las altas montañas que la rodean,  algunas, en algunos sitios, parecen caerse dentro mar. El Mediterráneo, con su intenso azul, sus playas magnificas y sus pueblos blancos del interior dominados por las nieves de la Sierra Nevada es un sitio idílico de una belleza única.

La inmobiliaria Tropicana se ubica en el centro de Almuñécar y desarrolla sus actividades en toda la costa, desde La Herradura hasta Motril con un excelente acceso desde el aeropuerto de Málaga que está a menos de una hora de coche con la autovía del Mediterráneo (75 km).

Salobreña, es muy popular con su campo de golf (Los Moriscos) cercano a la playa y a los restaurantes. Sierra Nevada es muy famosa en invierno y está sólo a 72 km de Almuñécar. El puerto deportivo de Marina del Este, situado entre Almuñécar y La Herradura, ofrece a sus visitantes toda una selección de restaurantes y bares abiertos todo el día, una bonita playa con su típico chiringuito, buceo, vela, esquí náutico, una pista de tenis, etc… Almuñécar es el corazón de la Costa Tropical, un pueblo blanco con un rico pasado romano y fenicio, contando con más de 20 km de playas y dominado por un antiguo castillo árabe, residencia de verano de los antiguos reyes de Granada.

Es el momento de comprar en la Costa Tropical, hay actualmente precios muy atractivos para todo tipo de presupuestos, es la oportunidad de conseguir su sitio al sol.